Cuando se habla de materiales de construcción, todos tenemos en el imaginario o en la recordación los que siempre vemos que se utilizan para esta actividad, siendo los ladrillos, la arena y el cemento los más comunes, pero a la hora de realizar un proyecto es importante considerar todo lo relacionado a la construcción, y tomar en cuenta cuál es la finalidad de este proyecto para así poder ofrecer una estructura con todas las cualidades y características necesarias para una mejor funcionalidad.
Es por ello que encontrarnos con la premisa de que existen mejoras tecnológicas en la creación e implementación de este tipo de materiales, nos puede parecer un poco arriesgado, finalmente las estructuras de cualquier edificación siempre cuenta con dos o más de ellas. Si bien los cimientos de las edificaciones no se modifican o no se deberían cambiar, los demás materiales que participan en la terminación de estas construcciones sí, por tanto tenemos nuevos elementos que nos permiten crear mejores acabados con beneficios únicos.
Cualquiera que sea el proyecto o la finalidad de este, es importante tener el material de construcción indicado para su realización. Pero es importante que para ser suficientemente competitivos, el tener los mejores materiales posibles dentro de un margen de costos razonables puede ser una tarea ardua y agotadora, ya que muchos de los materiales de construcción de mejor calidad, tienen un valor muy alto, lo cual puede elevar los costos de cualquier proyecto.
Por esta razón Termofoil SAS es un aliado para cualquier proyecto que vaya a comenzar a edificarse en el país, ofreciendo un producto de la mejor calidad a un valor razonable a comparación a los ofrecidos por nuestra competencia. Estas compañías que compiten con nosotros pueden llegar a ofrecer un producto como el nuestro a un valor menor, sacrificando la eficiencia y durabilidad del mismo, siendo productos con calidades muy inferiores o que no ofrecen las características térmicas que se necesitan.
Los productos que son similares al Termofoil, pues lograr ofrecer una resistencia térmica o control de temperaturas parecidos, suelen tener un valor de hasta un 50% mayor a los nuestros y realmente no cuentan con un factor diferencial determinante que puede definir o justificar el costo que piden por cada uno de ellos. Es por esta razón que somos la mejor opción que tienen hoy en día las compañías que están edificando su proyecto, pues podemos ofrecer la calidad que necesita con precios realmente bajos.
Nuestra compañía ha tenido la oportunidad de incorporar a las labores de instalación, un material que cuentan con un gran desarrollo tecnológico y que ha brindado soluciones en términos de control de temperaturas que ha beneficiado a miles de clientes, con la conservación y el correcto almacenaje de sus productos, evitando que se echen a perder los bienes por descomposición o por aparición de hogos y plagas.
Cuando se trata de aislamientos térmicos como materiales de construcción, no hay ningún producto que pueda ofrecer las mismas cualidades del Termofoil a un valor similar, haciendo de Termofoil una de las mejores opciones como aislante térmico. Y es que somos insistentes con el tema del precio, pues somos conscientes que muchas compañías tienen que aplazar la construcción de sus proyectos por problemas financieros, pues no logran conseguir a un costo justo muchos de los acabados o soluciones estructurales que necesitan. Es por esta razón que hemos querido ser los mejores aliados de los emprendedores en nuestro país.
Los aislantes térmicos son considerados como materiales para la construcción y deben ser implementados en cualquier proyecto, sobre todo en aquellos que deben funcionar bajo condiciones especiales como bodegas de almacenaje, pos-cosechas o cualquier área designada para el almacenaje de alimentos, ya que la mayoría de los productos pueden ser afectados tanto por la temperatura como por la humedad; y en cuestiones como viviendas, supermercados y centros comerciales estos ayudan a ofrecer un ambiente más agradable para las personas en su interior, ofreciendo un ahorro de hasta un 30% en el uso de aires acondicionados
Los materiales de construcción no pueden ser considerados como un gasto de una u otra manera, sino más bien como una inversión, ya que al ofrecer una estructura que haya sido construida con los de la mejor calidad, estos incrementan considerablemente su valor no solo por contribuir estructuralmente al proyecto sino porque ofrecen cualidades y características especializadas para la función final de la estructura, aumentado su valor considerablemente.
Al poder ofrecer una bodega la cual tiene cualidades térmicas aptas para el almacenamiento de alimentos, resulta con un atractivo mayor y una facilidad de venta o arriendo considerable. Al ofrecer viviendas con instalaciones de Termofoil, estas además de ofrecer características térmicas que no pueden ser obtenidas sin su instalación, ofrecen una cualidad de ahorro de energía que las convierte en ciertas medidas viviendas ecológicas. Además de sus cualidades térmicas, el Termofoil ofrece características estéticas similares a las de un cielo-raso y gracias a sus cualidades reflectoras, este incrementa la luminosidad de cualquier estructura al reflejar en este la luz tanto natural como artificial.
El Termofoil es uno de los materiales de construcción que puede ser utilizado en cualquier proyecto y en cualquier etapa del mismo, siendo una inversión considerable y necesaria para la finalidad de cualquier proyecto y con más de dos millones de metros instalados a nivel nacional e internacional, una variedad de más de 500 clientes satisfechos en diferentes mercados y múltiples necesidades y con más de 30 años de experiencia, siendo la primera compañía en especializarse en la distribución e instalación de aislamientos térmicos en Colombia , somos la mejor opción para sus necesidades térmicos.