Para cualquier problema de temperatura nuestra compañía es la solución. La base de nuestro producto es una tela térmica con increíbles cualidades para controlar el aumento de calor o de frío, además de ser una de las mejores barreras radiantes en el mercado. El Termofoil se basa en la misma tecnología de los trajes que usan los astronautas para sus misiones espaciales, ayudándoles a enfrentar las increíbles temperaturas del espacio.
Esto es algo realmente curioso porque muy pocas personas conocen como suele ser el clima en el espacio, teniendo en cuenta que ninguno de nosotros ha tenido la oportunidad de conocer el espacio de primera mano, sino que solo vemos los especiales o documentales que trasmiten en televisión al respecto. La temperatura se concentra de acuerdo a la distancia del sol, entre más distante está el planeta más frío se pone, llegando incluso a los -180°C. Pero el ahondar en este tema, nos permite mostrarles a las personas la importante labor que realiza nuestro producto y toda la tecnología detrás de su creación. Decir que un producto está tecnológicamente diseñado tal como la NASA diseña sus propios trajes es una cualidad enriquecedora y altamente valorada, que refuerza la calidad del mismo.
Siempre que tratamos de introducir un nuevo bien o servicio al mercado, tratamos de buscar la mejor forma de publicitarlo, sin embargo algunos hablan por sí solos. Nuestro producto posee cualidades únicas en el mercado, que lo destacan por encima de los demás y que permiten crear una verdadera diferencia con otros productos que no cumplen realmente con las expectativas de los clientes que buscan una solución definitiva para sus problemas de control de temperaturas.
Dentro de estas cualidades se encuentran: su impermeabilidad, ideal para aquellos espacios que necesitan de un ambiente en el que la humedad no pueda permear y afectar los productos como alimentos, frutas, empacados, café, etc; una larga vida útil, por lo que no tendrá que preocuparse por cambiarla en un periodo de tiempo amplio; una gran resistencia mecánica que le brinda confiabilidad y seguridad, así como cualidades retardadoras de incendios, que garantizan que ante una eventualidad como esta no perderá prontamente su producción por causa del fuego.
Al ser una barrera radiante, el Termofoil ofrece un mayor coeficiente térmico que muchos otros productos que ofrecen lo mismo en el mercado, ya que ofrece protección al reflejar la radiación emitida por el sol, lo cual se ve representado como una disminución de temperatura en el interior de las estructuras donde es instalado.
Las instalaciones de nuestro aislamiento térmico pueden beneficiar cualquier tipo de mercado:
- En el mercado agrícola la instalación de un aislante ayuda a prolongar la vida útil de los productos como las flores, el café, la papa, el arroz y muchos más que requieren mantener una temperatura óptima para conservar su integridad durante el periodo de almacenaje, manteniendo una temperatura ambiente controlada que puede evitar las plagas u hongos que son severamente dañinos para los productos. Esto se presenta como un ahorro de dinero si pensamos en la posibilidad de perder estos bienes.
- El sector agropecuario se beneficia con el Termofoil dando a los animales un ambiente con temperaturas controladas, lo cual es fundamental para que se sientan cómodos y puedan estar saludables, ya que con elevadas temperaturas los animales pierden peso, se deshidratan fácilmente, lo que perjudica las ganancias a la hora de la venta pues no se verá en las mejores condiciones, y en situaciones extremas los animales pueden sufrir suficiente estrés como para fallecer prematuramente. En el caso contrario donde las temperaturas son bajas los animales consumen mucho más alimento que el que realmente necesitan, para compensar el exceso de energía que requieren para mantener una temperatura interna apta para sobrevivir.
- Las grandes superficies como supermercados de cadena o centros comerciales son beneficiados con el Termofoil ayudando a producir un ahorro de energía de hasta un 30% en el consumo de aire acondicionados, los cuales son utilizados con gran frecuencia para ofrecer un ambiente agradable a los consumidores y clientes. La función de un aire acondicionado es la de reducir la temperatura ambiente hasta una deseada en un espacio cerrado o con ciertas condiciones en las que no tiene un sistema de ventilación adecuado, lo cual es mucho más sencillo con un aislante como el nuestro, ya que este no solo evita el ingreso de calor, sino que también mantiene el aire frío en el interior de la estructura, haciendo esta función mucho más sencilla.
- De la misma manera en la que ayuda a las grandes superficies, el aislamiento térmico que manejamos puede ser instalado en viviendas, complejos de oficinas, instituciones educativas y cualquier estructura en la que se pueda requerir, lo cual permite brindar un ambiente con temperaturas más controladas, evitando o reduciendo gastos excesivos en aires acondicionados, lo cual puede convertirse en una inversión muy inteligente.
- Las bodegas de almacenaje pueden beneficiarse al ofrecer a sus arrendatarios una área con temperaturas controladas en la cual puedan almacenar cualquier producto sin muchas preocupaciones por excesos de frío o calor, las cuales pueden fácilmente ser dañinas para muchos productos, y de igual manera permite un mayor control en la humedad, evitando de esta manera la producción de hongos o plagas.
En nuestra compañía nos preocupamos por nuestros clientes y es por eso que siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio al realizar instalaciones de alta calidad con personal confiable y con la mayor experiencia en el mercado a nivel nacional. Con más de 30 años de experiencia, dos millones de metros instalados y más de 500 clientes a nivel nacional y muchos otros a nivel internacional Termofoil SAS es la mejor opción para sus problemas de temperatura.